patrones para todo tipo de ropa, fiesta o casual, de mujer hombre o niños

martes, 9 de febrero de 2016

Visita al salon internacional de moda flamenca Simof 2016

El viernes 5 fui a Sevilla a Simof con un grupo de compañeras para ver de primera mano las tendencias en moda flamenca de este año, he de decir que fue mi primera vez  sin ser capaz de sacar una buena foto ni de las modelos desfilando ni con Carmen Lomana que me la hicieron pero no salió bien !qué pena!, os aseguro que si vuelvo el año que viene me colocaré en primera fila y sacaré las mejores fotos.

Sin mencionar los nombres de los distintos diseñadores y diseñadoras noveles  que ese día desfilaron y que los podéis encontrar en Internet, he de decir que el desfile en general me gustó mucho y me llamaron mucho la atención los volantes, tan densos y esponjosos que parecían olas del mar al andar, qué cantidad de tela, capas y capas de distintas texturas y colores que se movían con tanta gracia sobre la esbelta figura de las modelos que los llevaban con gran porte y donaire.

Entre los modelos del diseñador ganador Luis Fernandez emulando a la antigua Roma con estandarte y casco romano dorado, me gustó mucho el vestido blanco de la modelo que portaba el estandarte y la bata de cola, las batas de cola de todos los diseñadores eran impresionantes, creo que estos diseñadores son muy buenos y seguro que el año que viene desfilaran ya cómo profesionales.

Es impresionante la gran variedad de adornos florales, pendientes peinas, mantones y demás complementos que son maravillosos unos en colores y otros monocolor y muchos dorados, mucho oro por todas partes, formando un todo con el vestido y los zapatos ( que también había varios stand de todos los modelos y colores ).

Creo que el año que viene me apetecerá mucho volver a Simof 2017

Yo en Simof 

Entrega de premios


Vestido de un stand


Stand de arreglos florales con su diseñadora 



0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACION

Hola soy Maripepa

Nunca pensé que algún día me dedicaría al mundo de la moda ya que mi vida laboral nada tenía que ver con el, para mí era un hobby desde muy jovencita y disfrutaba haciendo mi propia ropa.

Hoy se ha convertido en una nueva y apasionante profesión que hace que mis días pasen muy animados y felices y espero que con mi trabajo ayudar a otras personas a disfrutar creando sus propios modelos.

Tal vez seas una de esas chicas que por su estructura corporal no encuentra ropa de moda a tu gusto tanto porque tengas una talla muy pequeña como si es por una talla mas grande o que tu cuerpo se divida en dos tallas y todo haya que ajustarlo no quedando bien muchas veces.

Para vosotras es mi trabajo dado que he pasado por eso al tener diferente talla entre la parte de arriba y la de abajo.

Desde este blog, os ofrezco la oportunidad de que podáis hacer aquellos modelos que os gusten sólo tenéis que mostrarme una foto y el vestido podrá ser vuestro.

Entradas Populares

Entradas Recientes

Copyright © Patrones a talla y a medida-Maripepa
Diseño web: EsBrujula