patrones para todo tipo de ropa, fiesta o casual, de mujer hombre o niños

domingo, 14 de febrero de 2016

Como lucir mejor si tu figura es del tipo Manzana

Cómo podemos conseguir que nuestra figura luzca más si es del tipo Manzana.

Si tenemos en cuenta las características de esta figura:

  •  Cintura ancha
  •  Hombros redondeados
  •  Piernas delgadas

Los consejos de los expertos son básicamente y de forma muy resumida los siguientes:


  • Llevar escotes grandes, redondeados y en forma de V evitando las solapas que aportarían mas volumen a nuestra parte superior que es lo que queremos evitar.
  • Evita las prensas cortas y ajustadas en todo momento.
  • Usar blusas y tops con volumen y largo por debajo de la cintura, por ejemplo con pliegues, drapeados, fruncidos etc. disimularán el volumen de nuestro abdomen.
  • Sentarán muy bien los vestidos y tops con corte por debajo del pecho, corte imperio,  con un sólo tirante al hombro, escote palabra de honor etc. y el largo de los vestidos por encima de las rodillas, estilizará la figura.
  • Vestidos sueltos rectos que envuelvan con gracia todo nuestro cuerpo, Si se lleva un vestido largo siempre con el corte debajo del pecho,
  • Usar colores sólidos 
  • Los pantalones sentarán mejor si son de talle bajo, irán bien los rectos y si son ajustados mejor con un tops hasta la cadera

Y bueno este es el resumen de cómo sacar mas partido a nuestra figura si pertecene al grupo de los llamados ovalados o de manzana.

Espero que os sirva de utilidad.
En los próximos días os hablaré de la figura en forma de Reloj de arena.









0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACION

Hola soy Maripepa

Nunca pensé que algún día me dedicaría al mundo de la moda ya que mi vida laboral nada tenía que ver con el, para mí era un hobby desde muy jovencita y disfrutaba haciendo mi propia ropa.

Hoy se ha convertido en una nueva y apasionante profesión que hace que mis días pasen muy animados y felices y espero que con mi trabajo ayudar a otras personas a disfrutar creando sus propios modelos.

Tal vez seas una de esas chicas que por su estructura corporal no encuentra ropa de moda a tu gusto tanto porque tengas una talla muy pequeña como si es por una talla mas grande o que tu cuerpo se divida en dos tallas y todo haya que ajustarlo no quedando bien muchas veces.

Para vosotras es mi trabajo dado que he pasado por eso al tener diferente talla entre la parte de arriba y la de abajo.

Desde este blog, os ofrezco la oportunidad de que podáis hacer aquellos modelos que os gusten sólo tenéis que mostrarme una foto y el vestido podrá ser vuestro.

Entradas Populares

Entradas Recientes

Copyright © Patrones a talla y a medida-Maripepa
Diseño web: EsBrujula