patrones para todo tipo de ropa, fiesta o casual, de mujer hombre o niños

miércoles, 3 de febrero de 2016

PRESENTACION PATRONES MARIPEPA



Este es el nuevo blog de " Patrones Maripepa " creado para prestar un servicio profesional de elaboración y venta de patrones a medida para la confección textil enfocado al cliente particular. 

Debido a que el mundo de la moda está muy estandarizado con una variedad de tallas que supuestamente dan cobertura a todos los tipos de cuerpos, la realidad es que hay muchas mujeres que se sienten frustradas cuando acuden a las tiendas y no encuentran nada que les siente bien, desean ir a la moda pero cuando se fabrica de forma industrial es imposible adaptarse a todos los cuerpos.

Es por ello que ahí tiene cabida el papel del patronista que mediante la confección de un patrón a medida hace que el trabajo de los profesionales y de infinidad de personas que disfrutan confeccionando su propia ropa puedan hacer realidad su deseo de ir a la moda y que la moda se adapte a sus figuras.

Tras hacer una prospección por la red convengo que existen varias empresas que ofrecen Venta de patrones, pero todas ellas ofrecen sus propios modelos y a tallaje industrial, incluyendo tres tallas por modelo en el mismo papel, “ En ningún momento ofrecen patrón a medida".
Através de mi blog ofrezco un servicio de venta de " PATRONES A MEDIDA"  que dan la oportunidad a todos los usuarios de hacer diseños exclusivos, medidas especiales, y la adaptabilidad de los diseños a los gustos personales de cada cliente.


Espero poder serles de gran utilidad.





Ubicación: españa

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACION

Hola soy Maripepa

Nunca pensé que algún día me dedicaría al mundo de la moda ya que mi vida laboral nada tenía que ver con el, para mí era un hobby desde muy jovencita y disfrutaba haciendo mi propia ropa.

Hoy se ha convertido en una nueva y apasionante profesión que hace que mis días pasen muy animados y felices y espero que con mi trabajo ayudar a otras personas a disfrutar creando sus propios modelos.

Tal vez seas una de esas chicas que por su estructura corporal no encuentra ropa de moda a tu gusto tanto porque tengas una talla muy pequeña como si es por una talla mas grande o que tu cuerpo se divida en dos tallas y todo haya que ajustarlo no quedando bien muchas veces.

Para vosotras es mi trabajo dado que he pasado por eso al tener diferente talla entre la parte de arriba y la de abajo.

Desde este blog, os ofrezco la oportunidad de que podáis hacer aquellos modelos que os gusten sólo tenéis que mostrarme una foto y el vestido podrá ser vuestro.

Entradas Populares

Entradas Recientes

Copyright © Patrones a talla y a medida-Maripepa
Diseño web: EsBrujula