Diseña tu ropa y Maripepa te hace los patrones y la confección si lo deseas

sábado, 9 de abril de 2016

CORTADO Y PUESTO A PRUEBA

Os ofrezco la formula " CORTADO Y PUESTO DE PRUEBA" esta funcionando muy bien y os facilitaría mucho el trabajo de crear vuestros propios modelos. Hoy hay muchas formulas que hacen posible que aunque estéis lejos me podáis mandar las telas y yo devolver vestidos preciosos a falta solamente de unos pocos retoque, hay muchas tiendas de telas que venden on-lain y te las mandan a cualquier dirección del globo.
Anímate y prueba, tienes poco que perder y mucho que ganar.

Ejemplo de cortado y puesto de prueba.






0 comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACION

Hola soy Maripepa

Nunca pensé que algún día me dedicaría al mundo de la moda ya que mi vida laboral nada tenía que ver con el, para mí era un hobby desde muy jovencita y disfrutaba haciendo mi propia ropa.

Hoy se ha convertido en una nueva y apasionante profesión que hace que mis días pasen muy animados y felices y espero que con mi trabajo ayudar a otras personas a disfrutar creando sus propios modelos.

Tal vez seas una de esas chicas que por su estructura corporal no encuentra ropa de moda a tu gusto tanto porque tengas una talla muy pequeña como si es por una talla mas grande o que tu cuerpo se divida en dos tallas y todo haya que ajustarlo no quedando bien muchas veces.

Para vosotras es mi trabajo dado que he pasado por eso al tener diferente talla entre la parte de arriba y la de abajo.

Desde este blog, os ofrezco la oportunidad de que podáis hacer aquellos modelos que os gusten sólo tenéis que mostrarme una foto y el vestido podrá ser vuestro.

Entradas Populares

Entradas Recientes

Copyright © Patrones a medida-Maripepa
Diseño web: EsBrujula